CASA EN VENTA MERIDA YUCATAN 4 RECAMARAS Y PISCINA EN CONKAL PRIVADA RESIDENCIAL



$3,695,000.00 MXN (Venta)

Código: 28YWCV


Descargar PDF

Recamaras: 4   Baños: 4.5   Construcción: 280  

- CASAS EN VENTA MERIDA YUCATAN -

Casas nuevas en venta dentro de privada residencial con varios modelos a escoger, las Casas están ubicadas al norte de la ciudad en Conkal, a sólo 15 minutos en automóvil de Altabrisa - Gran Plusvalía! -

Terreno: 11 x 28 = 308 m2
Construcción: 280 m2
Alberca de 12 x 3 mt

Casa construida en dos niveles que consta de entrada a doble altura, sala y comedor con vista a la piscina, terraza techada, cocina amplia con área de alacena, 4 recámaras (una de ellas en planta baja) con baño y clóset cada una (la principal con clóset vestidor), medio baño de visitas, clósets de blancos, cuarto y área de servicio, garaje techado para 2 autos, piscina de 12 x 3 mt.

Incluyen:
Acabados de primera, cancelería de aluminio linea 3", canceles de baño, puertas de tambor, pisos de porcelanato micro sellado de 60 x 60 cms, mesetas de cocina con granito, mesetas de baños forradas con piedra, acabados interiores de yeso, techos altos, acabados de piedra en fachada, tinaco de 1,100 lts con caseta de block, etc.

*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:
Cel. 999 968 1222

*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Así mismo, el precio no incluye cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, honorarios, impuestos y derechos, rubros que se determinan en función de los montos variables de conceptos de créditos y aranceles de notarios y legislación fiscal aplicable.


¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2024 Yucatan Wonders, Derechos reservados