DEPARTAMENTOS EN VENTA FRENTE AL MAR EN LA PLAYA DE SAN CRISANTO YUCATAN



Desde $6,920,000.00 MXN (Venta) En Construcción...

Código: 04YWDVP


Descargar PDF

Recamaras: 3   Baños: 3   Construcción: desde 173 m2  

- DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LA PLAYA - 

Departamentos de lujo frente al mar en una de las mejores zonas de Playa de la costa yucateca conocida como San Crisanto. A solo 60 minutos de Mérida y a 14 kilómetros de una marina donde podrá dejar sus embarcaciones y realizar deportes acuáticos.

Este exclusivo proyecto consta de 11 departamentos y 4 penthouse en venta frente al mar, todos ellos cuentan con 3 recámaras, 3 baños, Sala Comedor, Cocina, Terraza. (El PH consta de cuarto de servicio con baño.)

Los Departamentos son de un piso y los Penthouse son de 2 niveles con terrazas de entre 8 y 12 metros de frente con vistas al mar.

Superficie de construcción Departamentos: entre los 173 y 184 m2
Superficie de construcción Penthouse: entre los 257 y 267 m2

Se entregan con Cocina vestida, parrilla eléctrica, mesetas de granito, carpintería fina en cocina y closets, espejos en baños, grifería de calidad, chukum en acabados exteriores y piscinas, calentador eléctrico.

El desarrollo cuenta con 43.5 mts de playa, elevador, vigilancia 24 hrs, piscina, baños comunes, terraza/lobby, camastros, palapas, 2 cajones de estacionamiento por departamento, acabados de chukum en paredes, etc. todo pensando en la mejor durabilidad y bajo mantenimiento vital en la costa creando un ambiente de vanguardia y funcionalidad.

La Playa de San Crisanto posee su propia magia con excepcionales puestas de sol, arena blanca y un mar precioso; disfruta de la cercanía de las pirámides mayas de Xcambo y la laguna rosada.

Equipamiento y acabados:
Cancelería de 3 pulgadas
Fijos de cristal templado en áreas de regaderas
Cocina integral vestida con gavetas y parrilla eléctrica
Recubrimiento en meseta de cocina de granito
Carpintería en closets con madera de calidad
Calentador eléctrico
Pisos de calidad
Acabados exteriores en chukum
Piscina acabado chukum

*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:
Cel. 999 968 1222

*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Así mismo, el precio no incluye cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, honorarios, impuestos y derechos, rubros que se determinan en función de los montos variables de conceptos de créditos y aranceles de notarios y legislación fiscal aplicable.


¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2024 Yucatan Wonders, Derechos reservados