DEPARTAMENTOS EN VENTA AL NORTE DE MERIDA EN MONTES DE AME SAN ANGELO 08



Desde $9,000,000.00 MXN (Venta) ¡Oportunidad!

Código: 15YWDV


Descargar PDF

Recamaras: 4   Baños: 3.5   Construcción: 290 m2  

- Departamentos de lujo en venta Mérida Yucatán - 

*Somos vendedores autorizados

Todos los Departamentos constan de 3 Recamaras, cada uno con closet vestidor y baño completo, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, sala de TV, cocina equipada, sala comedor, 3 cajones de estacionamiento y hermosas vistas de la ciudad.

San Angelo 08 consta de 98 Departamentos y 4 Penthouses de Lujo, se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida. Las torres cuentan con sofisticado sistema de seguridad de tres niveles, con barda perimetral, detección de rostros y circuito cerrado las 24 horas. Los ascensores funcionan con tecnología de punta mediante claves de acceso que dirigen al residente directamente a su departamento.

Nuestros Sky Homes son los más grandes del sureste. La experiencia de una residencia en las alturas será única. En su interior, cada inmueble está organizado para satisfacer las necesidades más exigentes de sus habitantes. El departamento con mayor extensión ocupa 315 m2 e incluye una cocina revestida con cubierta de cuarzo y alacena, equipada con la más alta calidad tecnológica IO Mabe. Los pisos son de mármol crema marfil y la cancelería anticiclónica.

Los departamentos son inteligentes, en el sentido de que el usuario podrá operar el sistema de iluminación, que funciona a través de leds, el sonido de alta fidelidad y el control de las cortinas. El aire acondicionado funciona con un avanzado sistema tipo VFR de casete oculto, con las últimas innovaciones de estos equipos.

Los detalles que componen este extraordinario complejo de gran nivel son impresionantes. Los residentes tendrán a su disposición un valet parking las 24 horas del día, concierge, salón de spinning, clases para yoga, pilates, salón para choferes, comedor para empleados, además de 3 amplios cajones de estacionamiento techados y estacionamiento para visitas.

Todas las amenidades son:
Grand Lobby
Piscina con área para niños y adultos, la alberca es de 25mts de largo, con un canal de nado de 1,25mt, y 2 mt de profundidad.
Wellness Center que incluye moderno GYM, sala de masajes, vapor y sauna. Están equipados con lo mejor de la última generación, sala de spinning, caminadoras, elípticas, etc.
Salón de usos múltiples
Juniors Club
Ludoteca
Business Center
Sala de Cine, es una sala al estilo VIP con butacas de primera, con un número considerado de asientos para que pueda ir con sus familiares o amigos a disfrutar de cualquier película.
Valet parking
Sala de lectura
Concierge 24 horas
Sala para choferes
Estacionamiento para visitantes

*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:
Cel. 999 968 1222

**Precios sujetos a cambio sin previo aviso


¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2022 Yucatan Wonders, Derechos reservados