DEPARTAMENTOS EN VENTA COUNTRY TOWERS MERIDA YUCATAN



Código: 02YWDV


- DEPARTAMENTOS EN VENTA MERIDA YUCATAN - 

Country Towers es un desarrollo residencial vertical que le ofrece un estilo de vida completo y único dentro de la Ciudad de Mérida. Se trata de un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo, social y recreativo en un conjunto que alberga las 3 torres más altas de la Ciudad en más de 20,000m² de áreas verdes, lagos y jardines.

Country Towers se encuentra en el fraccionamiento Altabrisa, en un predio de 28,750m². El predio goza de una ubicación privilegiada, rodeada de parques, centros comerciales, hospitales y las mejores escuelas de la Ciudad. Las 2 torres cuidan minuciosamente su posición para dotar a todos los departamentos con las mejores vistas panorámicas sin perder su orientación al Norte.

Cada torre, de 28 niveles de altura más 2 niveles de las más exclusivas amenidades. En planta baja de cada torre se encuentra la sala de cine, el junior’s club, kid’s club, senior’s club, business center, sanitarios, vestidores, health center con spa, gimnasio y acceso a las piscinas cubiertas y exterior recreativa. Del vestíbulo de la misma planta baja surge una escalera central que se conecta al vestíbulo del 2° piso. En esta planta se encuentra el lobby principal con recepción y coffee shop, de estilo residencial contemporáneo con los más altos estándares de calidad en su diseño y acabados, así como los 2 primeros departamentos de cada torre. En el acceso de este nivel, desde exterior se encuentra el motor lobby con bahías para parqueo temporal, estacionamientos de visita, y los senderos que comunican con el salón de usos múltiples, canchas de tenis, pádel tenis, jogging track, potting green y otras amenidades exteriores. En los niveles superiores, las torres contienen 82 departamentos adicionales a los mencionados en el 2° nivel. Todos estos servidos por al menos 1 elevador de acceso directo a cada unidad, así como un elevador de servicios y escaleras de emergencia.

Todos los departamentos contarán también con sistema contra incendios y de automatización. El conjunto contará también con acceso controlado en la esquina norte del predio, por donde dirigirá al usuario por un recorrido arbolado interior con estupendas vistas, hasta llevarlo a su respectivo motor lobby o, si lo prefiere, directo al estacionamiento cubierto. Dicho estacionamiento está proyectado para facilitarle al usuario una expedita incorporación a las avenidas circundantes, así como para albergar todos los vehículos a corta distancia del vestíbulo de acceso, siempre bajo cubierto. En el área de estacionamiento del conjunto se encuentran también las áreas destinada a los distintos servicios de apoyo, tales como los contenedores de basura refrigerados, bodegas, baños/vestidores de servicio, etc.

*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:

Cel. 999 968 1222



¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2021 Yucatan Wonders, Derechos reservados