DEPARATAMENTOS EN VENTA FRENTE A LA PLAYA EN YUCALPETEN RESORT MARINA



Código: 08YWDVP


- DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LA PLAYA - 

Yucalpetén Resort Marina es la primera comunidad residencial a las orillas del mar yucateco. Un desarrollo que propone un nuevo estilo de vida con experiencias náuticas que harán tus días únicos e inolvidables. Está conformado por un máster plan único que incluye: Beach Club con amenidades inigualables, lujoso Village Comercial, Zona Residencial, Marina y Hotel Boutique. Todo lo que necesitas para vivir rodeado de lujo y comodidad los 365 días del año.

Yucalpetén se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán. Por su ubicación y belleza, se ha consolidado como un atractivo destino turístico y una potencial zona comercial.

Yucalpetén Resort Marina te ofrece 139 departamentos, 13 penthouses y 25 villas con acabados de lujo; con opción de 2, 3 y 4 recámaras; nuestras unidades cuentan con servicios hoteleros de primer nivel, balcón, 2 cajones de estacionamiento, bodega y terrazas, entre otros espacios exclusivos para ti y tu familia.

Este es el mejor momento de invertir en este gran desarrollo y vivir rodeado de experiencias naúticas y servicios de primer nivel, durante todo el año.

Amenidades de la Zona Residencial (Barlovento y Sotavento):
Alberca familiar, Alberca central, Grill, Salón de eventos, Snack bar, Restaurante familiar, Business center, Concierge, Lobby, Elevadores a la playa, Valet parking (con cuatro choferes), Gimnasio, Spa, Área de camastros, Alberca infantil, Kids club y teatro multiusos, Jr's club, Área de juegos infantiles, Área de eventos infantiles, Sunset lounge (Roof top Sotavento).

¡Todo lo que necesitas en un mismo lugar!

Zona Residencial
Conformado en su 1era etapa, por 25 villas, 2 torres residenciales: Sotavento y Barlovento con 139 departamentos y 13 penthouses.

Beach Club
Disfruta de nuestras más exclusivas amenidades frente al mar y vive experiencias únicas.

Marina
La mejor Marina del sureste mexicano con 110 amarres para embarcaciones de más de 40 pies; todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia náutica.

Village Comercial
Restaurante premium, 15 locales comerciales y de servicios y el mejor lifestyle sin alejarte de la costa.

Hotel Boutique
Pensado para brindar un servicio de primer nivel en un ambiente íntimo y sofisticado. Dará a la zona un mayor nivel de plusvalía, asegurando los rendimientos de los inversionistas.

Amenidades del Beach Club:
Cine en el mar
Restaurant bar
Alberca natural (libre de motorizados)
Spa natural
Área de conservación endémica
Cine en el mar
Restaurant bar
Alberca natural (libre de motorizados)
Spa natural
Área de conservación endémica
Área de eventos deportivos
Canchas deportivas
Parque infantil de playa
Área de baños

Informes:
Cel. 999 968 1222

**Precios sujetos a cambio sin previo aviso


¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2021 Yucatan Wonders, Derechos reservados