BONITA CASA DE UN PISO EN VENTA EN JARDINES DEL NORTE



Código: 04YWCV


- CASAS EN VENTA MERIDA YUCATAN - 

Hermosa Casa construida en un sólo piso en el fraccionamiento Jardínes de Norte. La propiedad fue remodelada recientemente con un excelente gusto ya que cuenta con acabados de 1ra. Está ubicada sobre a venida muy cerca de todos los servicios que pueda requerir como hospitales, bancos, escuelas, super mercados y plazas comerciales, así mismo cuenta con accesos rápidos al periférico y hacia otras rutas.

Terreno: 10 x 25 = 250 m2
Construcción: 197 m2


Descripción del inmueble:
Vestíbulo a doble altura, sala y comedor corridos, terraza techada trasera en el jardín, cocina integral completamente equipada, amplia recámara principal con clóset y baño completo, estudio o recámara secundaria, medio baño de visitas, estacionamiento techado para 2 autos con portón automatizado, pasillo exterior de servicio, bodega y área de lavado.

Incluye:
Cocina integral con alacena, isla y mesetas forradas en granito, campana, estufa de gas, horno de microondas inverter y refrigerador, conexiones de alarma e internet, mesa y sillas de jardín, cortinas, jardinería al frente y en la parte posterior de la casa, clóset armado y vestido, 4 aires acondicionados (2 de ellos con tecnología inverter), ventiladores de techo con luz, lámparas decorativas, calentador eléctrico de agua, tanque de gas estacionario 180 lts, cisterna, hidroneumático, centro de lavado (lavadora y secadora) nuevo.

Documentos en regla.


*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:
Cel. 999 968 1222

**Precios sujetos a cambio sin previo aviso



¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2021 Yucatan Wonders, Derechos reservados