OPORTUNIDAD TERRENOS SEMIURBANIZADOS EN VENTA AL NORTE DE MERIDA DE 390 m²



Código: 155LOTINV


- TERRENOS EN VENTA MERIDA YUCATAN - 

¡Una gran oportunidad de inversión!
El desarrollo cuenta con 94 terrenos patrimoniales semi urbanizados con vialidades interiores de 11 metros ubicados en la localidad de San Ignacio, cercanos a la hacienda de la misma localidad. Cada terreno cuenta con una extensión de 390 m2 aproximadamente..
 
San Ignacio es una comisaría del municipio de Progreso ubicada en el km 16 de la carretera Mérida Progreso. En el auge de la época henequenera, San Ignacio fue un punto importante para la industria, por lo que hoy en día se encuentran algunas edificaciones de la época.

VENTAJAS Y UBICACIÓN
Gracias a su ubicación al norte de la ciudad de Mérida, el proyecto Hacienda San Ignacio se ubica a tan solo 12 min de Mérida y 12 min del hermoso puerto de Progreso, siendo un punto intermedio entre dos de los principales municipios de Yucatán.
Contamos con una ubicación privilegiada que te permite incrementar tu patrimonio de forma segura a corto/mediano plazo gracias a la inversión de los nuevos complejos inmobiliarios en la zona, haciendo de estos una perfecta oportunidad para aquellos que buscan adquirir un patrimonio accesible cerca del puerto, sin alejarse de la ciudad.

Además de estar ubicado en una zona estratégica entre la ciudad de Mérida y el puerto de Progreso, el proyecto ofrece las siguientes ventajas:.
Calle de acceso.
Vialidades interiores con calle blanca.
Delimitación topográfica.
Comercios cercanos.
Cercanía a la ciudad y a la playa.
Colindante con otros proyectos.
Enganche en 2 pagos.
Financiamiento a 24 meses.
Precio accesible.
Escrituración inmediata.
Propiedad privada.

Informes:
Cel. 999 968 1222


**Precios sujetos a cambio sin previo avíso


¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2021 Yucatan Wonders, Derechos reservados