TERRENO EN VENTA EN TIXCUYTUN ZONA DE ALTA PLUSVALIA EN MERIDA YUCATAN



Código: 99YWTV


- TERRENOS EN VENTA MERIDA YUCATAN -

Terreno en venta al norte de Mérida dentro de la zona diamante. Tixcuytún es hoy por hoy una de las mejores áreas para invertir. Cuenta con 60 mts de frente y 80 mts de fondo aproximadamente dando un total de 4,596 metros cuadrados.

Ubicado a 50 metros de una nueva avenida principal y a sólo unos minutos de Universidades, Colegios de 1er nivel, Hospitales como el Star Médica, Faro del Mayab, Hospital Regional de Alta Especialidad, Proyecto Clinica Mérida, Plazas La Isla, Altabrisa Shopping Mall, City Center, Privadas Residenciales como Cabo Norte, SIlvano, Julieta, Citadella, Club de Golf La Ceiba, Yucatán Country Club y los Centros Comerciales más importantes al norte de la ciudad garantizándole plusvalía a corto plazo. Acceso directo con una avenida nueva desde el periférico.

La ubicación del terreno es inmejorable ya que es una área de importante crecimiento y desarrollo residencial y comercial habiendo ya varios grandes proyectos y construcciones. Cabe mencionar que es propiedad privada con todos los documentos al día proporcionandole confianza y asegurando su compra e inversión a un excelente precio.

*Construimos a su medida.

Informes:

Cel. 999 968 1222



¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2021 Yucatan Wonders, Derechos reservados