LOTES EN VENTA EN PRIVADA NORTEMERIDA 100% RESIDENCIALES CASA CLUB CANCHAS ETC



Código: 35YWTV


TERRENOS RESIDENCIALES EN VENTA EN MERIDA YUCATAN

Somos vendedores autorizados

NORTEMERIDA es un desarrollo de terrenos en venta en Mérida cuidadosamente diseñado, teniendo en mente factores como la seguridad, ubicación, comodidad, el placer y sobre todo, la posibilidad de crear un hogar en un entorno sin igual.

NORTEMERIDA es un desarrollo residencial con una urbanización de primer nivel, localizado en la zona de mayor crecimiento actual en Mérida: el norte. Nortemérida ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades, aspiraciones y deseos de quienes buscan una nueva forma de vida en una de las mejores ciudades de México. Amenidades que van desde un club privado con servicios de primer nivel, como albercas olímpicas, canchas deportivas, restaurante y áreas recreativas, hasta el lujo de vivir rodeados de naturaleza y muy cerca de la playa.

NORTEMERIDA es un desarrollo de 412 lotes residenciales con superficies que van desde los 420 hasta los 1,400.00 mts2 en un área total de 45 hectáreas. De ellas, ocho hectáreas (80,000.00 m2) están completamente dedicadas a áreas verdes. Además de la Casa Club Nortemérida esta dividida en 6 privadas, cada una con un gran parque totalmente equipado y amplias avenidas. La casa club está acondicionada con pista de jogging, canchas de tenis, futbol y basquet- bol así como alberca semiolímpica y alberca recreativa destinando también un área ex- clusiva para juegos infantiles.

El desarrollo incluye las siguientes especificaciones:

Energía eléctrica subterránea
Alumbrado público
Áreas verdes
Amplias avenidas arboladas y glorietas
Calles totalmente pavimentadas. - Vigilancia 24 horas
Barda perimetral

¡Llámenos para una cita!

*Tramitamos su crédito sin costo
*Construimos a su medida

Informes:
Cel. 999 968 1222



¿Te interesa esta propiedad?, solicita más información.

Completa el formulario con tus datos y te enviaremos más información sobre esta propiedad.

© 2020 Yucatan Wonders, Derechos reservados